q
Nueva Línea para cañas de una mano.
15671
page-template-default,page,page-id-15671,theme-bridge,bridge-core-2.2.7,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,columns-4,qode-theme-ver-21.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,eael-woo-slider,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-15448

Nueva Línea para cañas de una mano.

Durante más  de dos años estuve pensando y diseñando una línea para cañas de una mano que pudiera resolver varias situaciones de lanzamiento y pesca; buscando dos características principales.

 

1. Overhead y Spey en la misma línea, es decir una misma línea que pudiese adaptarse a lanzamientos de overhead (lanzamientos por arriba de la cabeza) y se pudiesen hacer lanzamientos de spey (con cañas de una mano).

2.  Flexibilidad. Esta linea (formada por un cuerpo y un frente conectados loop-to-loop) brinda muchas posibilidades de combinaciones respecto a densidades (tasas de hundimiento). 

 

Después de más de dos años, es una realidad. Este es un proyecto personal, diseñado y pensado enteramente para pescar en patagonia, aunque esta claro que no se limita solo a eso.

 

La principal motivación es la de dar solución a determinadas situaciones de pesca, y brindar una nueva herramienta para darle más posibilidades de lanzamiento, desde pescadores principiantes hasta avanzados.

En todos los testeos (de los que participaron amigos, clientes y guías) vimos como esta línea permite una facilidad de lanzamiento único, con un abanico muy amplio en densidades para pescar distintas estructuras.

 

No es una línea mágica. Es una herramienta más que te va a dar nuevas posibilidades. De nosotros depende explorar todo su potencial.

“Impecable! Gran desarrollo de MO. Las he probado en Limay Superior y solucionan muchos lanzamientos con poca línea afuera, y gran versatilidad en muchas situaciones de pesca tanto en vadeo como embarcado. Muy prácticas y versátiles. Felicitaciones”

Manuel Linares – AMPM Mendoza

Moneda
ARS Peso argentino