Expediciones

Descubrí el río.

Brown Trout - Limay River

Duración y traslados

Las expediciones pueden organizarse de dos días (una noche), o tres días (dos noches). Podemos coordinar las expediciones en Río Limay, Río Collón Cura. Lagos Hess, Fonk, Roca. Te pasamos a buscar por el punto de encuentro en Bariloche. Podemos ajustar el programa a tus necesidades. 

Buenos momentos

Nos gusta lo que hacemos, y lo disfrutamos… las expediciones son una gran oportunidad para conocer, disfrutar y vivir la pesca desde otro lado.

Patagonian Lamb Asado

Comidas

Las expediciones incluyen todas las comidas durante el programa: desayunos, almuerzos y cenas. Si necesitas algo especial en las comidas o dieta, no dudes en avisarnos. 

Equipo campamento

No tenes que preocuparte por nada, nosotros nos ocupamos de todo. Todos los campamentos (en el río o lago) incluyen carpa comedor, carpa cocina y carpas dormitorios. Cada carpa dormitorio cuenta con catre, bolsa de dormir y aislante. Vamos a contar con un bote asistente que lleva todo el campamento y los ayudantes que se encargan de montar el campamento y preparar las comidas. Si queres venir con tus propios equipos de pesca no dudes en escribirnos si necesitas más información de que traer.

PREGUNTAS

Podemos coordinar el programa para las fechas que necesites. El punto de partida de las expediciones puede ser Bariloche o San Martin de los Andes. 

Si. No te preocupes si no tenes mucha experiencia. Te vamos a ayudar para que adquieras las herramientas necesarias para disfrutar la pesca y el viaje. 

Podemos organizar la expedición para un solo pescador o para un grupo. Simplemente déjanos saber cuántos son. Nuestro ratio es siempre 1 guía/bote, cada 2 pescadores.

Traslados desde Bariloche o San Martin de los Andes. Todas las comidas y bebidas durante el viaje. Todo el equipo de campamento grupal, y un bote para la carga y asistentes de campamento. 

Propinas, licencias de pesca, entradas al Parque Nacional (si aplica).  

Vamos a pasar todo el día al aire libre. Tenes que traer ropa cómoda apropiada para la época, lentes de sol, protector solar, gorro. De ser necesario podemos darte waders, botas y equipos de pesca. 

Contacto y Consultas

(54) 294-4519220

Llamados y Whatsapp

Dirección Bariloche, Río Negro. Argentina

Email info@patagoniadrift.com.ar