q
Nosotros
15301
page-template-default,page,page-id-15301,theme-bridge,bridge-core-2.2.7,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_with_content,width_470,columns-4,qode-theme-ver-21.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,eael-woo-slider,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-15448
bote limay

Patagonia Drift es una empresa en la que brindamos servicios para pescadores deportivos basada en San Carlos de Bariloche.

 

Cuando nació el proyecto hace más de 15 años, me propuse diferenciarnos no solo por el servicio; sino también por las relaciones humanas y el interés de poder brindar conocimiento en las diferentes técnicas de pesca. El componente educativo es muy fuerte, y en la medida de lo posible debe estar presente en cada programa.

 

Es así que también ofrezco diferentes instancias de capacitación en lanzamiento, técnicas de pesca europeas y lanzamiento de Spey (en lo que me he especializado en Europa).

 

Los programas de pesca pueden ser por el día, viajes de varios días y expediciones, principalmente en los alrededores de San Carlos de Bariloche. Pero no nos limitamos solo a eso. Mi interés por la pesca me llevó a organizar viajes de pesca de Seatrout en Patagonia Sur, y de Salmón del Atlantico en Noruega; donde pesco y guío desde hace años.

Podes ponerte en contacto con nosotros a:

 

Mauro Ochoa Cel +54.9.294.4519220 – info@patagoniadrift.com.ar

Instagram @patagoniadrifttrips

La pesca no es mi única pasión, también soy fotógrafo. Desde hace varios años participo en ferias de arte junto a Diego Ortíz Mugica Fotografías, y he escrito y colaborado en artículos para revistas especializadas de pesca en Europa.

 

Si tenes interes en conocer mi trabajo como fotógrafo podes ingresar a www.ochoamauro.com.ar – Instagram @ochoamauro

Moneda
ARS Peso argentino