logo

Test LTS Explosive Ligth 7/8 12’6” | Río Gallegos

Hace pocos días volví de unos días de pesca en la zona de Río Gallegos y Penitente (que será motivo de otro reporte). Durante esos días estuvimos testeando algunos de los equipos LTS en, quizás, una de las zonas más rigurosas en cuanto a las condiciones del clima.

Si bien los días anteriores el sistema estaba con agua baja y buen clima, como es sabido Don Murphy tiene toda la razón. Los seguidores de Wind Guru entenderán, los días posteriores a mi llegada eran una interminable línea violeta profunda en el cuadro del viento.

Sucedieron días de 100km de viento y lluvias fuertes, lo que hizo subir los niveles de los ríos solo en unas cuantas horas. Una dinámica habitual en esos ríos.

Lo que días anteriores era delicadas presentaciones con líneas intermedias y ninfas, se transformó en casteos con líneas de hundimiento rápidas y pesadas moscas tubo. Combatiendo el viento, agua alta y coloreada.

La caña LTS Explosive Ligth 7/8 12’6’’ cumplió con las expectativas y más aún. Quizás es una de las cañas más polivalentes para esa zona. Solo esa caña y una buena selección de líneas nos permitió adaptarnos perfectamente a lo que mandaba el río.

La LTS Explosive Ligth 7/8 12’6’’ es una caña liviana que permite pescar durante todo el día sin problemas. Tiene un carácter marcadamente escandinavo y permite generar muy buena velocidad en la línea para cortar las ráfagas de viento. Sin duda una buena selección para pescar el Río Gallegos.

Al momento de la pelea es una caña sólida y con muy buena respuesta al momento de clavar la mosca. Tuvimos la fortuna de conectar varias seatrout de muy buenos portes con peleas fantásticas.

Más información pueden contactarse a info@patagoniadrift.com.ar o  mauro@lts-argentina.com.ar

 

 

Comments are closed.